'No importa a quién pongan a mi lado'; Verstappen 'valoró' así la labor de Checo en Red Bull

El neerlandés aclaró que el mexicano ha sumado para que Red Bull sea una escudería más potente en la temporada, aunque también señaló que brillaría al margen de quién lo acompañe.

Checo Pérez ha sido un gran complemento para Verstappen (Reuters)

Max Verstappen señaló que le es indiferente quien sea su compañero de equipo, ya que confía en su capacidad de brillar sin importar las condiciones, aunque a la par señaló que la llegada de Sergio Pérez ha resultado benéfica para Red Bull, por lo que pidió no se piense en una división en esa escudería. 

El neerlandés comentó que "lo importante es que el equipo trabaje como conjunto", en una declaración que bien pueden parecer contradictorias, ya que también señaló que le gustaría tener "un desafío" mientras destacaba el aporte de Checo

"Creo que lo importante es que el equipo trabaje en conjunto. Como completamente ambos lados. Ni siquiera lo llamo lados, porque en nuestro equipo no hay lados, solo un equipo completo", comentó a la televisora inglesa Channel 4 F1.


'Es bueno tener un desafío"

Max se mostró convencido que siempre puede "hacer un buen trabajo, así que no importa a quién pongan a mi lado", previo subrayar el valor de Checo, a quien antes ya había aplaudido por no solo ayudar en la pista.

"Es bueno tener un desafío, pero también estoy muy contento con Checo en este momento como compañero de equipo. Está haciendo un gran trabajo", aclaró.

"Creo que ha demostrado... es una gran incorporación al equipo, y es muy importante tener ambos coches para sumar los puntos", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS