Max Verstappen defiende a su papá en polémica con Horner: 'No es mentiroso'

Si bien el piloto de Red Bull intentó mantenerse al margen, acabó por mostrar una inclinación con un dardo al jefe de Red Bull.

Max y Jos Verstappen, inseparables. (Foto: Reuters)

Max Verstappen fijó su postura respecto a la división que existe entre su papá Jos Verstappen y Christian Horner, jefe de Red Bull, y si bien intentó alejarse de ella, acabó por mostrar una inclinación. 

De cara al Gran Premio de Arabia Saudita la atención se centró en la división que hay en la escudería austriaca, y ante la insistencia de los medios Max acabó por admitir que sería "extraño" que se mostrara en contra de su papá, su mentor y escudero. 

¿A qué hora juega América vs Chivas HOY? Horario y dónde VER OCTAVOS de Final Concachampions 2024

“Como hijo de mi padre, sería extraño estar en un lado diferente. Pero sólo quiero centrarme en el aspecto del rendimiento y hablar menos de lo que estamos haciendo fuera de la pista que del rendimiento real. Tenemos un gran auto y esperamos un gran año.
“Todos en general, tengamos argumentos o no, siempre hay cosas que se pueden solucionar. Todo el mundo es lo suficientemente hombre y respetuoso entre sí. No siempre he estado de acuerdo con las cosas en general en la F1, y por eso es bueno tener una discusión sobre las cosas. Es posible que a veces estés de acuerdo en no estar de acuerdo, eso es a veces lo que sucede en una relación. Así es como va", señaló. 

Sin embargo, cerró con una contundente frase que sirvió para avivar aún más la polémica: “Por lo que ya conozco en el karting, mi padre es muy franco. No es un mentiroso, eso seguro”, explicó.

¿Verstappen se va a Mercedes?

En medio de la vorágine, uno de los rumores que tomó fuerza fue la posible salida del piloto neerlandés al final del campeonato para tomar rumbo a Mercedes, versión que se negó a cerrar por completo, aunque dejó claro que la intención es cumplir con su contrato. 

"Nadie vio venir el paso de Lewis Hamilton a Ferrari. Pero en la vida, y no me refiero a la F1, sino en la vida en general, nunca se sabe lo que va a pasar en tu camino. No sabes lo que podría estar sucediendo a tu alrededor que podría afectar eso.
"Así es como enfrento la vida y no me preocupo demasiado por eso. Entonces tienen que suceder cosas realmente locas, pero nadie apuesta por eso en este momento".

NOTAS MÁS VISTAS