Max Verstappen, 'irritado' por choque de Sergio Pérez en la Q3 del GP de Mónaco

El neerlandés cuestionó que no haya sanciones por ese tipo de incidentes, ya que argumentó que se podían dar "choques tácticos".

¿Max Verstappen, molesto con Checo? (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El incidente que sufrió Sergio Pérez en la Q3 en el Gran Premio de Mónaco fue duramente criticada por el neerlandés Max Verstappen, quien señaló la posibilidad de que se existan "choques tácticos" sin que haya sanciones a quienes los sufran, tal y como sucedió con el mexicano. 

Cuando Max se apuntaba a tomar el segundo sitio en la parrilla de salida, se encontró con la vía tapada por Pérez y Carlos Sáinz, lo que le impidió lograr su objetivo de avanzar posiciones, por lo que arrancará desde el cuarto, hecho que le dejó una molestia inocultable

"Es irritante que quienquiera que esté en la pared -es una pena que sea mi compañero de equipo-, no reciba una penalización por eso.

"Si tienes una buena primera carrera, piensas 'bueno, sabes qué, lo bloquearé y tácticamente lo estrellaré contra la pared', ¡es posible!", se cuestionó Max en declaraciones que recogió RacingNews368. 

Señaló que es un tema que ya viene de tiempo atrás y en el que se platica, aunque hasta ahora no hay cambios. 

Max confía en que avanzará este domingo, aunque primero tendrá que superar a Pérez, quien fue más rápido el fin de semana. 


NOTAS MÁS VISTAS