Verstappen: así es el lujoso avión del neerlandés que le costó 12 millones de euros

El piloto de 24 años es el mejor pagado de la F1 y vive un día a día de ensueño.

El avión de Verstappen es el Dassault Falcon-900EX. (Redes sociales)

Max Verstappen se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 gracias a su agresividad y gran nivel al volante, lo cual lo llevó a ganar el Mundial de pilotos en 2021. Sin embargo, el rendimiento del neerlandés se ve reflejado en el dinero que recibe por ser el campeón del mundo. 

El neerlandés es actualmente el piloto mejor pagado de parilla, ya que a sus 24 años recibe 50 millones de euros por temporada con Red Bull, los cuales podrían ascender hasta los 65 si logra cumplir algunos objetivos deportivos estipulados por la escudería. 

Aunque eso no es todo, ya que cuando se agregan las cifras que recibe por parte de sus patrocinadores este número alcanza los 95 millones de euros, lo cual le permite vivir un día a día de ensueño. 


El lujoso avión de Verstappen 

A pesar del estratosférico sueldo que Verstappen podría percibir esta campaña, desde 2020 presume lujos, como el avión privado que le compró al creador de Virgin Group, Richard Branson, por 12 millones de euros

La avión es un Dassault Falcon-900EX y, pese a haber sido construido en 2008 cuenta con todo tipo de comodidades para los pasajeros. Diseñado para llevar un máximo de 12 personas, cuenta con dos asientos que se pueden hacer cama, un minibar, así como un lujoso baño.


Aunque cuenta con todas las comodidades posibles para poder trasladarse a donde quiera rápidamente, el neerlandés gasta alrededor de un millón de euros por año en conceptos de mantenimiento


NOTAS MÁS VISTAS