Max Verstappen duda que Checo Pérez remonte en el Gran Premio de Australia
El mexicano largará vigésimo, ya que se vio obligado a abandonar la Q1.
Ciudad de México /
Max Verstappen volvió a polemizar al momento de dar sus predicciones del Gran Premio de Australia. El piloto de Red Bull se quedó con la pole position, situación que contrasta de manera importante con la de Checo Pérez, quien largará desde la posición 20 tras abandonar la Q1 por un fallo en los frenos.
En la conferencia posterior a la qualy de Australia, el piloto neerlandés fue cuestionado sobre la situación del mexicano. En particular, a Verstappen le preguntaron si Checo podría afectar sus planes, a lo que respondió tajantemente: "Normalmente, no para mí".
Por otro lado, tampoco quiso decir en qué posición visualiza a su compañero al término de la carrera, aunque señaló que no lo ve terminando en los primeros lugares.
"No lo sé (en qué lugar terminará). Creo que esta pista es un poco complicada para adelantar, pero esa zona de DRS extra ayudará, seguro. Pero, de nuevo, es muy difícil de decir. Depende también del ritmo de los demás coches en la carrera, de si tienen degradación de neumáticos o de si eres mejor en la degradación. Muchos factores entran en juego".
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-