Max Verstappen minimiza los abucheos y alaba a México
El piloto neerlandés asegura que es fantástico estar en el país azteca, donde correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ciudad de México /
Max Verstappen habló de la mejor manera de México, dijo que es fantástico, a pesar de que ha recibido abucheos y un gran sector de la afición no lo quiere por sus roces con Sergio Pérez.
Por lo pronto, el piloto se declaró listo para el Gran Premio de México, siendo el máximo ganador en la historia con cuatro victorias (2017, 2018, 2021 y 2022).
Según el comunicado de prensa de la Fórmula 1 en el GP de México, Verstappen le restó importancia a los abucheos y resaltó que tiene gratos recuerdos.
"Es fantástico estar en México. El equipo tiene una gran historia, con una victoria y un doble podio en los últimos dos años".
"Obviamente es la carrera de casa de Checo, por lo que será un fin de semana importante para nosotros. El ambiente siempre es genial cuando pasas por el Foro Sol".
El gran reto
La altura de la Ciudad de México es un reto en el Gran Premio, ya que es la carrera con mayor altura de la temporada, pues son 2 mil metros sobre el nivel del mar.
"La Ciudad de México es el circuito a mayor altitud de la temporada, lo que exige más a los autos, pero el RB19 no tiene problemas en la mayoría de las condiciones, así que estoy ansioso por ver cómo nos desempeñamos".