¡Se lució! Max Verstappen regaló a Checo Pérez un Honda NSX

El campeón de la Fórmula 1 agradeció al mexicano por su gran labor en la temporada y le dio un obsequio valuado en 150.000 euros aunque no fue la versión que esperaba

Max Verstappen regaló a Checo Pérez un Honda NSX (Foto Reuters)

Editorial Mediotiempo

Checo Pérez y Max Verstappen formaron una gran dupla en su primera temporada juntos en la Fórmula 1, en la que el piloto neerlandés se coronó como campeón, con el mexicano siendo uno de los artífices de dicha victoria.

Red Bull hizo una dinámica en la que ambos intercambiaron bromas y regalos; después de que Max le obsequió de broma un garrafón de plástico,  y señaló que “así nunca correrás sin agua", haciendo alusión a los problemas que tuvo Checo en el Gran Premio de los Estados Unidos, en donde tuvo complicaciones con su sistema de hidratación y no pudo tomar agua durante toda la carrera. El mexicano contestó que ahí cabría mucho tequila.

El tapatío no se quedó atrás y le regaló a su coequipero unos lentes con una nariz falsa y un catalejo para que no haga contacto con el carro de Hamilton, situación que en su momento le costó una multa de 50 mil euros.


Verstappen fue quien sorprendió a Checo Pérez, regalándole un Honda NSX, aunque no fue en la presentación que esperaba, ya que era una versión de juguete;  Max además le agradeció todo su apoyo durante la temporada.

Incluso, el campeón de la Fórmula 1 recibió un obsequio por parte del padre del mexicano, Antonio Pérez Garibay; se trata de una foto de los tres juntos en el Gran Premio de México.

¡No canta mal las rancheras! Checo Pérez asiste a concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara

NOTAS MÁS VISTAS