Max Verstappen se 'enoja' y corrige a alguien que pronunció mal quesadilla
El piloto neerlandés protagonizó un momento que cautivó a la afición mexicana y demostró que ha mejorado su español.
Ya se le pegó el español a Max Verstappen o, al menos, eso parece pues recientemente protagonizó un gracioso momento con el que además conquistó a los aficionados mexicanos, esto luego de que se molestara por la mala pronunciación de una palabra que es muy mexicana.
Desde la temporada 2021, el neerlandés tiene como compañero de equipo al mexicano Sergio Pérez y parece que eso le ha ayudado a comprender algunas palabras o frases, desde el significado hasta la pronunciación, cosa que demostró durante uno de sus streams a través de Twitch.
El piloto tricampeón del mundo se encontraba transmitiendo junto a otras personas un juego de automovilismo, entre ellas, el diseñador de juegos Luke Crane, quien tuvo el infortunio de pronunciar mal la palabra 'quesadilla' para inmediatamente ser corregido por Verstappen.
"¡Dilo otra vez!, ¡Dilo otra vez!, ¡Dilo otra vez!", insistió Max a Luke, quien tímidamente repitió 'quesadilia' (con esa pronunciación) a lo que el piloto fue en enfático en que no se dice de esa manera, conquistando a los fans hispanos.
Entre los comentarios, usuarios piden que se le dé la nacionalidad mexicana, o también otra bromeó con que "Y sin darse cuenta al rato va a estar debatiendo lo de la quesadilla sin queso", esto a unos días de haber estado en México, donde demostró que entiende mucho del idioma.
Comida mexicana, la favorita de Max
Además de su reciente paso por la casa de Pérez, el Autodrómo Hermanos Rodríguez, para el Gran Premio de la Ciudad de México -una fecha con muchísimo color pero no muy buena en resultados para los del equipo austriaco-, hace unos meses, el propio Verstappen reveló que su comida favorita es la mexicana.
El neerlandés estuvo acompañado en esa cosideración, durante un video para la Fórmula 1, por los pilotos Carlos Sainz, Pierre Gasly, George Russell, Niko Hulkenberg, Kevin Magnussen y Guanyu Zhou, quienes también pusieron a la gastronomía de nuestro país en el primer puesto.