'No pica': Max Verstappen sufre vergonzoso momento al probar salsa mexicana
Max Verstappen tuvo un emocionante e incomodo momento al probar la salsa mexicana antes del GP México 2024.
Los pilotos de Fórmula 1 están en la Ciudad de México para participar en el Gran Premio de México 2024.
Entre los más destacados se encuentran el mexicano Checo Pérez y Max Verstappen, quien antes de subirse al monoplaza, reveló que se aventuró a probar la salsa mexicana, un desafío que lo emocionó y lo hizo sufrir.
Max Verstappen y su desafío al probar la salsa mexicana
De acuerdo con el relato del piloto neerlandés cayó en el engaño de la frase “salsa que no pica”, lo que provocó que se enchilara como nunca lo había hecho.
Según el relato compartido por Max Verstappen, se encontraba en un restaurante y ordenó una ensalada. Al entregarle el alimento la mesera le mencionó que le podía colocar salsa y le afirmó que “no era picosa, solo un poco”; él confiado con lo que le dijo la señorita le colocó toda la salsa sin dudarlo.
“Sin pensarlo le puse toda la salsa encima y al primer bocado pensé que me estaba quemando […] estaba gritando, estaba sudando”. Comentó el piloto a la conferencia de prensa.
El piloto comentó que esta experiencia fue su bienvenida a México antes de comenzar su participación en el GP de México. A lado de él se encontraba Checo Pérez quien no paraba de reírse con su anécdota.
Max Vertappen en el GP de México 2024
Max Verstappen logró optimizar el rendimiento de su vehículo durante la clasificación y se aseguró el segundo lugar en la parrilla del Gran Premio de México, aunque el piloto de Red Bull fue cauteloso acerca de sus posibilidades de ganar este domingo.
Reconociendo la fortaleza que han mostrado recientemente Ferrari y McLaren, el líder del Campeonato de Pilotos dejó claro que anticipa una carrera difícil. En la conferencia posterior a la clasificación, Verstappen elogió el buen desempeño de sus competidores, con Carlos Sainz en la pole y Lando Norris en tercer lugar.
“No espero milagros. En Austin, Ferrari fue muy rápido. McLaren no estuvo tan fuerte ese fin de semana, pero volvió a hacerlo bien en la carrera. Veremos mañana”.
El piloto ya ha ganado en México en cinco ocasiones, tres de ellas consecutivas, por lo que está confiado al resultado final.