Max Verstappen contento tras primer día de prácticas con el RB19 | Fórmula 1
Max Verstappen fue el mejor corredor en la primera sesión de las prácticas de este jueves.

La Fórmula 1 arrancó este jueves con las primeras prácticas de pretemporada donde Red Bull aprovechó para poner a Max Verstappen en la pista con la finalidad de que probara el nuevo RB19, por lo que se dijo satisfecho al concluir las primeras sesiones de entrenamientos.
En la primera sesión registró 1m32s959 para ser el mejor y en la segunda 1m32s837, recordando que hoy estuvo él de manera completa y este viernes lo hará en solitario el mexicano Checo Pérez.
Con respecto a su primer día, el piloto neerlandés aseguró que fue un día tranquilo y le permitió probar algunas cosas para llegar al cien por ciento rumbo al Gran Premio de Baréin.
"Estuvo bien. Fueron muchas vueltas, eso es lo que queríamos. Básicamente fue un día tranquilo, sin problemas y pudimos centrarnos en el coche, probar algunas cosas para entender también los nuevos neumáticos para este año y sí, tuvimos un montón de rodaje durante el día. Cuando hacía un poco de calor y también por la tarde".
Verstappen destaca la experiencia del año pasado
Verstappen detalló que hubo más cambios el año pasado que para este y eso le permitió tener una mejor adaptación al nuevo coche, que espera se pueda ver reflejado con buenos resultados a lo largo de la campaña.
"Por supuesto, con todo el conocimiento del año pasado, creo que ya es un comienzo mucho más fácil para todos volver aquí. Pero sí, es agradable ver el nuevo coche, cómo ha evolucionado desde el año pasado, cómo el comportamiento es diferente, también por los neumáticos, así que sí, un buen día para entender todo eso", finalizó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.