Esteban Gutiérrez disfruta el gran momento del automovilismo en México
Adentrado en Mercedes, el piloto regiomontano ve con beneplácito el gran rendimiento de Checo Pérez y la renovación de contrato con F1 hasta 2025.
Alejado desde 2016 de la Fórmula 1, el regiomontano Esteban Gutiérrez se mantiene ligado a la Gran Carpa ligado a la escudería alemana Mercedes, aunque no por ello deja de desearle fortuna a Sergio Pérez, esta vez uno de los grandes rivales de su escudería.
Metido de lleno en las actividades del Gran Premio de México 2022, el piloto regiomontano valoró la labor de Checo, que este año busca el subcampeonato de pilotos, además del triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de que largará cuarto este domingo.
"Con todo para los mexicanos, le deseo lo mejor (a Checo) este fin de semana; tiene todo para ganar", comentó Gutiérrez a El Universal, además de celebrar lo bien que le sienta a F1 estar en el país.
"Es una excelente noticia (que el contrato con F1 siga gasta 2025), es algo muy bueno para México, podemos ver el efecto en lo económico, es un ganar ganar por todas partes", abundó.
Guti hoy forma parte de Mercedes como embajador de la marca, por lo que se le ha visto muy activo el fin de semana, inclusive con un video resaltado por la propia escudería en sus redes sociales.