Molestia de Horner y un charro triste; las imágenes tras el accidente de Checo Pérez

El mexicano volvió a quedarse en el camino luego de chocar contra un muro en la Q1 de la clasificación en Hungaroring.

Horner molesto y un triste charro tras choque de Checo Pérez (Especial)

Caras largas después de que Checo Pérez chocara en la clasificación del Gran Premio de Hungría. El piloto mexicano perdió el control de su RB20 y terminó por estrellarse en un muro, provocando su salida de la carrera.

Lamentablemente, el vehículo quedó con daños significativos y no pudo salir rodando por su propia marcha, mientras que el tapatío salió ileso, aunque con la frustración de no poder continuar.

Checo Pérez chocó y los MEMES no lo perdonaron

Molestia de Christian Horner

Luego del accidente del piloto azteca, las cámaras grabaron a Christian Horner, director del equipo y consejero delegado, en donde no puede evitar la cara de molestia y desaprobación tras presenciar un nuevo incidente con Pérez.

“Sí, claro. Quiero decir, tenemos una relación muy abierta. Y me senté con él en la cocina de mi casa y le dije: ‘vamos, ¿qué está pasando? ¿Hay algo más?’. Y me dijo, ‘no, creo que le estoy dando demasiadas vueltas a las cosas’. Creo que ignorar lo que está pasando en el otro lado del garaje es un favor, que es el enfoque que está tomando ahora, sólo se centra en su propio rendimiento”, fueron las palabras de Horner previo al GP de Hungría, mencionada para Sky Sports F1.


¿Un charro triste en las gradas?

Un aficionado vestido de charro robó cámaras durante el Gran Premio de Hungría. Después del accidente de Checo, el fan apareció en las gradas haciendo un gesto de llorar, tras ver lo ocurrido con el mexicano.

En la misma toma se aprecian distintos compañeros de equipo de Red Bull con caras largas, luego de ver el choque de Sergio Pérez, quien saldrá 16vo en la carrera de mañana.


NOTAS MÁS VISTAS