'Lo apoyaremos a cumplir su sueño'; padre de Checo sobre niño que vende churritos para ir al GP de México
Antonio Pérez Garibay se reunió recientemente con Matías, un niño de Michoacán de 14 años que busca conocer a su ídolo de la F1.
Matías, un niño de 14 años, se hizo viral en los últimos días después de que pusiera un puesto de botanas, con el objetivo de recaudar el suficiente dinero para asistir al Gran Premio de México de la F1 y así "conocer a mi ídolo (Checo Pérez)". Esta historia llegó hasta el padre del piloto tapatío, Antonio Pérez Garibay, quien se reunió con el joven recientemente.
Así lo reveló el propio Pérez Garibay, quien compartió algunas fotografías con el niño y le aseguró que lo iban a apoyar para que pudiera conocer a Checo, quien se encuentra en el tercer puesto del Mundial de Pilotos.
"Finalmente, conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!", comentó Garibay en Twitter.
Matías vende churritos y dorilocos para cumplir su sueño de asistir al GP de México, evento que contaba con boletos desde mil 500 pesos hasta los 25 mil. Hasta el momento las entradas se encuentran agotadas, sin embargo, el apoyo de Pérez Garibay podría hacer que el niño disfrute de la próxima carrera en nuestro país en uno de los asientos más exclusivos del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El Gran Premio de México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2022, día en el que se disputará la carrera, donde Checo Pérez quedó en el tercer lugar el año pasado.