Papá de Checo Pérez sugiere que iniciativa de Gran Premio de Cancún va por un buen camino
El diputado federal, Antonio Pérez Garibay, compartió un mensaje esperanzador relacionado con el tema en sus redes sociales.
Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, compartió una serie de imágenes y un mensaje en sus redes sociales que mantiene latente la idea de que se lleve a cabo otro Gran Premio en tierras mexicanas, en específico, en la ciudad de Cancún.
El diputado federal ha señalado en múltiples ocasiones que hay muchas personas interesadas en llevar a cabo este proyecto: "Empresarios mexicanos y extranjeros apuestan para el Gran Premio de Cancún".
Papá de Checo Pérez da esperanzas
El padre del piloto mexicano de Red Bull compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías con nada más y nada menos que el presidente de la FIA, Mohamed ben Sulayem, así como el mandatario de la F1, Stefano Domenicali. Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje alusivo al hipotético GP de Cancún.
"Buenas noticias para Cancún. Fórmula 1 2025-2030 con Claudia Sheinbaum. F1y FIA".
GP de Cancún, ¿Una realidad si llega Sheinbaum a la presidencia?
En abril, Antonio Pérez aseguró ante Milenio que el Gran Premio de Cancún será una realidad en caso de que Claudia Sheinbaum se convierta en presidenta de México.
"Ya lo platiqué con nuestra jefa de gobierno, con Claudia y si ella llega a ser la candidata o la próxima presidenta de México, podremos tener Gran Premio del 2025 al 2030, sin ningún peso de inversión del gobierno federal, estatal ni municipal".
Pese a esta situación, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que no sabe nada sobre el proyecto, aunque tampoco descarta que se lleve a cabo.
"No tenemos todavía ningún proyecto. Hacia adelante vamos viendo si hay posibilidad de hacerlo. No lo descartamos".