Peluche de Dr. Simi apareció en GP de Singapur vestido de Checo Pérez
Un aficionado que asistió al Gran Premio de Singapur tomó una fotografía del muñeco que se ha puesto de moda en los mejores eventos.
El peluche de Dr. Simi se ha vuelto todo un fenómeno entre los mexicanos, pues ya no sólo se los avientan a los artistas que se presentan en el país, ya también ha aparecido en los lugares menos esperados.
En la ofrenda que miles de personas dejaron a las afueras del Palacio de Buckingham, tras la muerte de la Reina Isabel II, se apareció; incluso, ya ha ido al espacio, pues fueron dos peluches los que fueron lanzados.
Ahora fue el turno del Gran Premio de Singapur, donde este domingo el piloto mexicano, Sergio Pérez, se llevó el triunfo; mientras que en la tribuna se encontraba un aficionado con el muñeco vestido de Checo, con su uniforme de Red Bull.
No lo aventaron a la pista
La imagen del Dr. Simichequito circuló en redes sociales, asegurando que fue el amuleto para que Pérez conquistara el podio en el circuito de Marina Bay.
En esta ocasión, el muñeco no le fue lanzado al piloto, como ocurre en los conciertos que los artistas lo reciben y lo hacen parte del show; si el aficionado hubiera aventado el peluche a la pista, no sólo habría sido algo de alto riesgo para los automovilistas, también lo habrían penalizado.