Perros rastreadores de la policía impidieron que Red Bull entrara al garaje

Sin que se conozca el motivo, la policía canadiense realizó una búsqueda rutinaria en pleno festejo del triunfo de Max Vestappen.

Red Bull tardó en regresar a su paddock (Foto: AFP)

La celebración en Red Bull dio un giro inesperado, ya que los integrantes del equipo no pudieron regresar a su garage debido a que la policía realizaba una meticulosa inspección apoyados en un elemento canino

Tras la premiación, el equipo buscó regresar a su búnker, pero no pudo hacerlo debido a la revisión, la cual sorprendió a todos los integrantes, quienes acabaron bromeando con la situación. 

El reportero Ted Kravitz, de Sky Sports, fue quien constató la situación, la cual describió en su programa Ted's Notebook: 

“Al equipo Red Bull no se le permitió volver al garaje después del podio porque había un perro rastreador y un policía allí”.

El comunicador preguntó su la policía había encontrado algo a los integrantes de Red Bull que se encontraban cerca, quienes señalaron que no había nada extraño. 

Kravitz bromeó sobre la situación y dijo: “ Los perros de búsqueda canadienses pueden detectar claramente explosivos, drogas y refrescos empalagosamente dulces con mucha azúcar y cafeína. Obviamente son muy talentosos”. 

Si bien Kravitz informó que se trataba de una búsqueda de rutina, la razón exacta por la que la policía canadiense realizó tal búsqueda no está clara. 


NOTAS MÁS VISTAS