F1

Pierre Gasly llega a México, prueba dulces y se luce en sesión de pádel

El piloto de Fórmula 1 está en el país azteca para el Gran Premio de México que se celebra este fin de semana.

Pierre Gasly llegó a México y tuvo una sesión de pádel. (Foto: Reebok)
Pierre Gasly llegó a México y tuvo una sesión de pádel. (Foto: Reebok)
Ciudad de México

Falta muy poco para que se realice el Gran Premio de México, ya que se celebra este fin de semana, por lo que Pierre Gasly, piloto de Alpine, y embajador de la marca deportiva Reebok, llegó a tierra azteca y sorprendió jugando pádel de alto rendimiento.

Gasly está en México y jugó pádel. (Foto: Reebok)

El francés jugó pádel

Gasly participó en eventos exclusivos organizados por Reebok, fue ahí que sostuvo una sesión de entrenamiento de pádel, incluso probando los tenis Nano Court.

El piloto francés compartió la cancha con un invitado especial que refleja la pasión por el deporte en México: Bastian Delfín, uno de los creadores de contenido cómico más relevantes de México, y Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más importantes del país. 

Gasly estuvo firmando autógrafos. (Foto: Reebok)

Probó un 'pedacito' de México

El francés probó dulces típicos mexicanos, un gesto que le permitió conectar aún más con la herencia y la calidez de la cultura mexicana.

Gasly aprovechó su visita para convivir con sus fans mexicanos, tomarse fotos y compartir con ellos su entusiasmo por regresar al país.

“Contar con Pierre en México es una gran oportunidad para mostrar lo que representa Reebok: la intersección entre rendimiento, versatilidad y cultura”, afirmó Mario Olvera, director general de Reebok México.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.