Max Verstappen dice que de Checo sólo ha aprendido malas palabras en español | VIDEO

Max Verstappen confesó que el mexicano le ha enseñado todo lo que sabe sobre español.

Pilotos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México (Foto: Reuters)

Continúa la actividad en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, siendo este el tercer día y el más importante del Gran Premio de México, en donde Checo Pérez buscará remontar, algo que parece casi imposible luego de salir de la Q1. El mexicano volverá a correr contra corriente buscando una posibilidad de brillar finalmente en su tierra, luego de que hace un año saliera de la pista apenas a los segundos de haber comenzado la carrera.

Durante la celebración de este gran evento, algunos de los pilotos han conversado con sus fanáticos a través de distintas dinámicas. Una de ellas involucró a los dos pilotos de Red Bull, Sergio y Max Verstappen, además de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, ambos pilotos de Haas.

Martín Anselmi: 'Cruz Azul mostró su grandeza ante Pumas'

En dicha dinámica, se le preguntó a los colegas del piloto tapatío, qué palabras sabían decir en español. Sorprendió entonces que la declaración de Verstappen fuera que todo lo que ha aprendido de dicho idioma es gracias a su compañero.

No obstante, no todo es tan bueno como parece, pues Max Verstappen confesó que, aunqua sabe algunas palabras, la mayoría de éstas son groserías, echándole la culpa al mexicano.

"No puedo decirla, hay muchos niños. Sólo malas palabras. Lo único que aprendes si eres piloto", dijo el campeón del Campeonato de Pilotos, mientras señalaba a Checo Pérez. Aunque no quiso hablar más, el piloto de Red Bull fue siguió siendo cuestionado hasta que la atención se enfocó en los pilotos de Haas.

​Entre risas del público y los pilotos presentes, Kevin y Nico aseguraron que las últimas palabras que aprendieron en español, a diferencia de Max, eran aquellas que se adoptan como comensal en un restaurante, como "dos tequilas, por favor".

NOTAS MÁS VISTAS