¡Sigue el pleito! Habrá audiencia entre Red Bull y Mercedes tras choque

La escudería austriaca solicitó la audiencia que será el jueves previo al GP de Hungría al considerar insuficiente la sanción impuesta a Hamilton.

Hamilton sigue en el ojo del huracán tras el choque con Verstappen. (AFP)

El pleito entre Red Bull y Mercedes luego del choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña está muy lejos de acabarse, porque la Federación Internacional del Automóvil (FIA), informó que habrá una audiencia el jueves previo al Gran Premio de Hungría entre las dos escuderías. 

La página oficial de la Fórmula 1, publicó este martes que la audiencia fue luego de que la escudería austriaca la solicitara, toda vez que entiende que la sanción impuesta en primera instancia a Hamilton es insuficiente. 

Y es que al piloto Campeón del mundo, se le impuso una sanción de 10 segundos a su tiempo final en la carrera, además de que le retiraron dos puntos en su carnet.  Sin embargo, esa sanción Red Bull la consideró como muy ligera. 

A su vez, la F1 también informó que la solicitud de Red Bull de revisar nuevamente la sanción a Hamilton, se efectuó el viernes 23 de julio, mismo día que Christian Horner, jefe de Red Bull, externara declaraciones al respecto. 


NOTAS MÁS VISTAS