'Checo Pérez se romperá este año'; prensa de Países Bajos se va contra el mexicano

La revista Formule 1 destaca los comentarios de los pilotos Jeroen Bleekemolen y Renger van der Zandem, quienes creen que el mexicano no soportará la presión.

Max Verstappen y Checo Pérez tienen grandes diferencias. (Foto: Mexsport)

Sergio "Checo" Pérez se ha convertido en una especie de enemigo para la prensa de los Países Bajos, en donde hoy se destaca que el 2023 será el año en que "reventará", debido a la presión que ejerce Max Verstappen, a quien hoy ven muy por arriba en cuanto a rendimiento. 

Desde que el analista Tom Coronel ventilara que los problemas entre Max y Checo comenzaron por un choque premeditado del mexicano en la qualy del Gran Premio de Mónaco, los cuestionamientos han sido repetitivos, aunque ningunos como el que presentaron los pilotos Jeroen Bleekemolen y Renger van der Zande

“Para ser honesto, espero que Pérez rompa este año”, aseguró Bleekemolen a la revista FORMULE 1, quien señaló que la presión ahogará al mexicano y eso lo llevará a cometer errores que lo llevarían a tener una mala campaña.


Ricciardo le pesará a Checo

En tanto, Van der Zande coincidió con su compañero, aunque en su caso consideró que Daniel Ricciardo se convertirá en un dolor de cabeza para el tapatío, a pesar de que Christian Horner y Helmut Marko han repetido que no lo contemplan para tomar alguno de los asientos

'Max decidió el año pasado que no le daría ni un milímetro de espacio a Pérez. Él no lo va a ayudar, pero Checo quiere ser ayudado. Es el líder del equipo.

“Creo que este podría ser el último año de Pérez en Red Bull. Daniel Ricciardo está alineado como tercer piloto por una razón; Pérez siente ese aliento caliente en su nuca”, señaló Van der Zande.

La opinión, que fue retomada por medios como F1Maximaal, otro sitio crítico de Pérez, que destaca precisamente la frase de que "se romperá en 2023". 


NOTAS MÁS VISTAS