Preventa del GP de México 2025 se agotan en 15 minutos pese a incertidumbre por el futuro de Checo Pérez
Aunque la afición mexicana no sabe si Pérez estará en la F1 el siguiente año, sigue alto el interés en el Gran Premio.
El Gran Premio de México es uno de los eventos más esperados de cada año y la edición 2025 del evento de la Fórmula 1 no fue la excepción pese a que todavía no se sabe si Sergio Pérez estará corriendo el siguiente año luego de la incertidumbre que hay por su futuro en Red Bull.
La afición mexicana agotó las localidades en preventa en solo 15 minutos este martes, cuando arrancó la venta de los boletos para el GP de México 2025 que se realizará del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los clientes de dos bancos tuvieron el beneficio de adquirir sus entradas de manera anticipada al pagar con sus tarjetas de crédito, mientras que la venta general será este miércoles 13 de noviembre a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.
La venta será solo en línea a través de la plataforma de Ticketmaster y las personas podrán adquirir un máximo de cuatro boletos por operación.
Para la edición 2025 del GP de México habrá novedades para las personas que asistan, donde habrá un bono llamado ‘Grandstand Tour’, que permitirá que quienes lo compren disfrutar la competencia desde tres gradas distintas, con lo que podrán experimentar las diferentes zonas del Autódromo. El costo para estas áreas va desde los 19,900 a los 22,000 pesos.
El resto de las localidades van desde los 3,900 pesos para personas con discapacidad, y el resto los encuentras desde los 10,000 hasta los 45,700 pesos.
No afecta rumores de Checo Pérez
Durante toda la temporada han surgido rumores sobre lo que ocurrirá con Checo Pérez en Red Bull y la Fórmula 1, ya que si bien tiene contrato, su rendimiento no está siendo el mejor y trasciende que la escudería de las bebidas energéticas quiere cambiarlo.
Aunque recientemente se dijo que el piloto tapatío seguirá en la F1 porque la categoría sumó un nuevo patrocinador.