Que ganar sea una buena costumbre, la idea de Checo Pérez

El piloto mexicano de Red Bull se alista para el Gran Premio de la Emilia Romagna, cuarta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Checo Pérez sueña en grande en la temporada 2022.

La motivación, a pesar del flojo arranque del poderoso Red Bull, esa se mantiene, y las frases de Sergio Pérez son un aliciente pensando en que podrán recomponer el camino.

Checo, en los amaneceres de este curso 2022 de la Fórmula 1, logró una pole position y además el segundo lugar en el Gran Premio de Australia, y ahora en su lista de objetivos, aumentó la idea de que el podio sea una constante, porque además confía en tener el auto para lograrlo.

“Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana. Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consistente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda. Todo esto viene de una buena actuación en la clasificación, que ahora será el viernes, y espero volver a engancharlo en Italia”, declaró para el sitio de su equipo durante la previa al Gran Premio de la Emilia Romagna.

El tapatío, quien cumple su segunda temporada con la escudería del Toro Rojo, al momento es cuarto en el Campeonato de Pilotos, al contabilizar 30 puntos, pero ahora la intención es mantener un nivel parejo y sobre todo regular.

“Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar ahí semanalmente para el equipo y para mí mismo”.

NOTAS MÁS VISTAS