¿Quieres conocer a Checo Pérez o Verstappen? Red Bull lanza jugoso proyecto de recompensas

Se trata de un programa de recompensas sin costo en el que los fans deberán de acumular puntos que los pueden acercar a sus ídolos

Max Verstappen regaló a Checo Pérez un Honda NSX (Foto Reuters)

Convencida de que cuenta con la mejor afición dentro de la Fórmula 1, la escudería austriaca Red Bull presentó un proyecto con el que buscará acercarse todavía más a sus seguidores, con el cual existe la posibilidad de que algunos de ellos conozcan a Sergio Pérez o Max Verstappen, entre otras recompensas. 

Con el proyecto "El Paddock" la marca de bebidas busca estrechar la unión con una fanaticada que se hizo notar especialmente en la temporada 2021, no solo en Países Bajos y México, países de donde son sus pilotos, sino en diversas pistas del mundo. 

"El Paddock es completamente gratuito y es nuestra forma de recompensar a los fanáticos por el apoyo que ya muestran al equipo y los pilotos. Puede ganar puntos fácilmente por cosas que ya hace como fanático, como leer entrevistas de conductores o mirar videos destacados".


Conforme los seguidores avancen de nivel los premios serán más ricos, y a cambio lo único que piden es estar al tanto esa información que surja en los canales oficiales para acumular puntos que incluso pueden servir para visitar las instalaciones de Milton Keynes o estar ante Max o Checo.  

"Esos puntos se pueden canjear por merchandising de Oracle Red Bull Racing, descargas digitales, artículos autografiados, experiencias VIP inolvidables y más. Avanzarás a través de los niveles acumulando más puntos, con cada nivel desbloqueando más recompensas únicas".


NOTAS MÁS VISTAS