Checo Pérez reclama a Red Bull tras la ‘pesadilla’ en Singapur ¿Qué les dijo?
El piloto mexicano fue décimo en la bandera a cuadros en el GP de Singapur.
Sergio Pérez está viviendo una temporada complicada en la Fórmula 1, donde no ha podido retomar su nivel, y aunque ilusionó que estaba de regreso en los dos últimos grandes premios, el Gran Premio de Singapur terminó siendo una ‘pesadilla’ para el mexicano.
Checo se mostró superior a Max Verstappen en Bakú, donde parecía pelear por la victoria y estar en el podio, de no ser por un choque con Carlos Sainz cuando disputan el tercer puesto en Azerbaiyán.
Pero en Marina Bay fue distinto, ya que clasificó en el décimo tercer puesto y el domingo terminó en décimo, estando detrás de Nico Hulkenberg, piloto de Haas.
“Desafortunadamente, no hemos sido capaces de maximizar el resultado. Ha sido una pena. Ahora toca mirar hacia las próximas carreras de la temporada porque hoy ha sido una pesadilla total, un desastre con el equilibrio. He luchado mucho”, dijo a Sky Sports F1.
Checo Pérez reclama problemas con el RB20
El piloto mexicano reclamó a la escudería austriaca que mejore el rendimiento del RB20 para el triplete de carreras en América, donde está el Gran Premio de México en octubre, mismo que tiene altas expectativas sobre él.
“Creo que necesitamos una buena mejora. Las próximas pistas deberían ser mejores para nosotros, así que espero que seamos capaces de tener un mejor paquete próximamente”.
Mientras que Christian Horner, quien es el jefe de Red Bull, aceptó a Motorsport que Pérez tuvo problemas con el monoplaza.
“Checo hizo una buena primera vuelta. Se clasificó fuera de posición y luego le costó mucho adelantar. Estaba luchando un poco por la tracción en las zonas donde se quiere la tracción, a la salida de la curva tres y en la recta de atrás, pero sí, eso era lo que podía hacer”.