Red Bull le dio a Checo Pérez la parada de pits más rápida de la temporada 2022
La escudería austriaca tuvo un desempeño excepcional en el Gran Premio de Hungría, coronándolo con el triunfo de Max.

El Gran Premio de Hungría de este domingo tendrá un sitio muy especial en la historia de todos los integrantes de la escudería Red Bull, que con base en buenas decisiones logró colocar a Max Verstappen en la primera posición y a Sergio Pérez a remontar seis posiciones para pasar del sitio 11 al quinto.
Esta vez, Checo Pérez puede sentirse tranquilo que los esfuerzos fueron dirigidos a ambos pilotos, algo que en su caso puede quedar expuesto no solo por su remontada, sino también por la segunda parada de pits que hizo, la cual fue la más rápida de la temporada.
De acuerdo a datos de la Fórmula 1, la detención del mexicano cuando se corría la vuelta 43 se dio en un tiempo de 2.19 segundos, que le sirvió para superar el 2.26 que ostentaba el McLaren de Daniel Ricciardo.
Checo señaló al finalizar la carrera que se había sentido a gusto con el desempeño del auto, lo que le da para pensar que puede volver a los primeros planos tras el receso de verano.
“Había mucha velocidad en el auto, especialmente en estas condiciones. Sin duda fue una buena carrera para nosotros", comentó el tapatío.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.