'Me llamó mucho la atención'; Red Bull tuvo contactos con Norris, reconoció Marko
El directivo señaló que Lando mantuvo su fidelidad a McLaren, por lo que no avanzaron los contactos.

Lando Norris es un piloto que gusta a Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, quien reconoció que tuvieron acercamientos que no pudieron prosperar gracias a la fidelidad del británico hacia la escudería McLaren.
En medio de los altibajos de Sergio Pérez, quien ha sufrido especialmente en las últimas seis carreras en donde su mejor puesto fue un quinto en Italia, el importante directivo fue cuestionado sobre la posibilidad de sumar a Norris, algo que reconoció de manera abierta.
"Tuvimos algunos contactos con él, pero al final decidió alargar su vínculo con McLaren y nos mantuvimos fieles a nuestro estilo. Pero sí, Lando me llamó mucho la atención", comentó Marko a la televisión austriaca OE24.
Lando, quien marcha cuarto en la temporada con 139 puntos, 19 más que Checo Pérez, quinto, firmó en mayo de 2021 un contrato multianual con McLaren, escudería en la que es primer piloto, por encima de Daniel Ricciardo, algo que no tendría en Red Bull.
En la escudería austriaca tienen puestas sus esperanzas en Max Verstappen, por lo que le habría tocado el rol que tiene el piloto mexicano, ahora escudero del neerlandés.
Confiado en la pelea por el título de constructores
Por otra parte, Marko habló de la posibilidad de ganar el título a nivel escuderías, toda vez que Mercedes se ha puesto por arriba con 397.5 puntos, por los 364.5 de Red Bull. Ahí Checo Pérez deberá de ayudar a Verstappen, algo que confía se puede dar dado que los circuitos que restan son favorecedores a las condiciones del RB16B.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.