Red Bull presume el primer aniversario de la llegada de Checo Pérez

El mexicano ingresó a la escudería austríaca y de inmediato dio buenas carreras, incluso varios podios.

Checo Pérez fue clave para el campeonato de Verstappen. (Foto: F1)

Editorial Mediotiempo

Sergio Pérez llegó a Red Bull el 18 de diciembre del 2020 y después de un año con esta escudería, todo ha sido un éxito para ambos; el piloto mexicano fue clave para el campeonato de Max Verstappen.

Es así que Red Bull presumió el primer aniversario de Checo a través de sus redes sociales.

"'Oye, Sergio. Bienvenido a Red Bull'. Hace un año le dábamos la bienvenida a Checo Pérez al equipo", publicó Red Bull Racing.

Racing Point prefirió a Sebastian Vettel por encima del mexicano, por lo que Red Bull aprovechó para abrirle las puertas.

"Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr con Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un contendiente al campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y será de mucho orgullo llegar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max (Verstappen)", fueron las primeras palabras de Checo hace un año.

Checo había firmado por un año, pero a mitad de la temporada 2021, Red Bull anunció la extensión de contrato para la temporada 2022; después de una gran campaña, puede darse otra extensión.

NOTAS MÁS VISTAS