¡Otro mexicano a Red Bull! Noel León desea seguir los pasos de Checo desde el Junior Team

Se trata de un joven regiomontano de 17 años que señaló haber recibido el aliento de Sergio, piloto de F1.

Noel León formará parte del programa de Red Bull.

Editorial Mediotiempo

La escudería Red Bull Racing dio a conocer la incorporación del mexicano Noel León, quien formará parte del Junior Team, su escuela de talento y por la cual han pasado pilotos campeones del mundo como Sebastian Vettel y Max Verstappen

Vecino de Apodaca, Nuevo León, se trata de un joven de 17 años que viene de ganar la Nascar Mexico Challenge y la F4 de Estados Unidos, lo que le dio los argumentos para ser considerado, siempre con el apoyo de Sergio "Checo" Pérez, compañero de Max en Fórmula 1. 

"¡Contento de poder compartir con ustedes que voy a ser parte del Red Bull Junior Team! ¡Muchas Gracias Dr. Helmut Marko y Christian Horner por esta gran oportunidad!, se puede leer en una publicación que colocó el joven en su cuenta de Instagram. 

En el mismo mensaje agradeció a Checo por el aliento que le dio para "poder seguir tus pasos", lo cual todavía no ha tenido una respuesta del tapatío. 


¿Qué es Red Bull Junior?

Es un programa creado en 2001 por la escudería austriaca con la intención de forjar campeones mundiales de la Fórmula 1, algo que ha logrado de la mano de Vettel (en cuatro ocasiones) y Verstappen (en 2021), por lo cual la exigencia es máxima.

"Todos los pilotos del equipo Red Bull Junior Team deben trabajar duro bajo presión desde el principio en Thalgau, así como al aprender su oficio en las distintas series de carreras. Solo aquellos que se consideran con suficiente talento para mantener una carrera en la F1 están respaldados para obtener la calificación", se puede leer en su página. 


NOTAS MÁS VISTAS