Ricciardo y Albon provocaron una bandera roja al inicio del GP de Japón
La carrera tuvo que ‘pisar el freno’ debido al incidente en los primeros metros del Circuito de Suzuka.
Tan solo dos vueltas transcurrieron en el Gran Premio de Japón antes de que ocurriera el primer incidente de la carrera. En esta ocasión fue un choque entre Daniel Ricciardo y Alex Albon el que provocó una bandera roja para detener de manera momentánea la acción en el país nipón.
Choque en el GP de Japón
Después de una emocionante largada donde Max Verstappen mostró su claro dominio, Ricciardo y Albon protagonizaron el incidente después de que el australiano dejara sin pista al tailandés, al momento en el que este último apuntaba a superar a su rival.
Los neumáticos de ambas monoplazas terminaron por engancharse después de que Ricciardo no se percatara de la cercanía con Albon. Esto al momento en el que el elemento de Williams se encaminaba a ocupar la posición del Racing Bull.
Ambos automóviles terminaron por estamparse en los neumáticos y la valla de protección en un accidente que lució sumamente aparatoso. Afortunadamente, ambos pilotos lograron salir ilesos del accidente y posteriormente se dirigieron fuera de la zona de peligro.
Verstappen lució imparable
A pesar de que solo recorrieron dos vueltas en el Circuito de Suzuka, el tricampeón de la F1 Max Verstappen se mostró intratable con una destacada largada. Incluso superando por un sustancial margen a su compañero de escudería Sergio “Checo” Pérez, quien apuntará a mejorar su largada una vez que se reanude la carrera.