Sebastian Vettel ayudó a recoger la basura en gradas tras GP de Gran Bretaña

Al finalizar el Gran Premio de Gran Bretaña, Vettel subió a las gradas a recoger la basura

Vettel está comprometido con el medio ambiente. Foto: Reuters

Una vez que se terminó la polémica carrera del Gran Premio de Gran Bretaña y cuando todos ya se habían ido a sus casas, el piloto Sebastian Vettel se unió a las personas encargadas de la limpieza y les ayudó a recolectar y sacar la basura de las gradas.

Vettel tomó unos guantes y un cubrebocas y subió a las gradas del circuito de Silverstone donde recogió todo tipo de basura y en un video difundido por la Fórmula 1 se aprecia como sale con dos bolsas completamente llenas.

Vettel alguna vez ha declarado que está comprometido con el medio ambiente y este tipo de acciones hacen congruentes sus palabras en un gesto pocas veces visto entre los pilotos de Fórmula 1.

“Pregúntate qué puedes hacer, pequeños detalles hacen una gran diferencia, la próxima vez que vayas al supermercado di no a las bolsas de plástico, evita usar plásticos, pregúntate si realmente necesitas usar el coche, tomar un avión si puedes usar el tren toma el tren, tú eliges. No se trata de señalar lo que debes hacer”, respondió el piloto de Aston Martin en un programa especial de F1.

La carrera de Gran Bretaña resultó accidentada y polémica luego de que en la vuelta 1 Lewis Hamilton chocó con el auto de Max Verstappen y destruyó accidentalmente el auto. El piloto ritánico fue penalizado 10 segundos por la acción y aún así ganó el GP y lo celebró (situación que no le gustó a Verstappen).


NOTAS MÁS VISTAS