Sencillitos y carismáticos; así llegaron los pilotos de la F1 al AHR

Desde muy temprano los pilotos llegaron al AHR para continuar con el segundo día del GP de México.

Desde muy temprano los pilotos llegaron al AHR para continuar con el segundo día del GP de México.

Desde muy temprano y como marca el protocolo, los pilotos de la Formula 1 comenzaron a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para continuar con las actividades del Gran Premio de México este sábado.

Desde las 7:30 de la mañana arribaron la múltiples camionetas que transportaban a los protagonista de este fin de semana, mientras, a la entra del paddock club ya los esperaban un grupo de fans entre ellos niños, motivo principal por el que los volantes se detenía para tomarse fotos y autografiar algunos artículos.

Pese a la fuerte seguridad que traía Charles Leclerc de Ferrari se dio algunos segundos para complacer a los pequeños fans. Otro que llegó en solitario fue Max Verstappen de Red Bull, pero no dudó en detenerse, de igual forma lo hizo español Carlos Sainz.


Llegó el turno de Checo Pérez, el favorito de los mexicanos, quien en compañía de su papá llegó al circuito de la Magdalena Mixhuca para cumplir con las actividades del día. Entre gritos y muestras de apoyo, el tapatío firmó algunas gorras y una docena de fotos.

Otro equipo en llegar con un fuerte cuerpo se seguridad fue Haas con los volantes Romain Grossjean y Kevin Magnussen. Los dos más asediado fueron Sebastian Vettel de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes, ambos candidatos para subir al podio este Domingo.

En punto de las 10 de la mañana se llevará a cabo la P3 y las 13:00 horas la calificación, donde conoceremos al poleman del Gran Premio de México.



NOTAS MÁS VISTAS