Sergio Pérez y Carola Martínez se convirtieron en padres por tercera vez

El piloto de le Fórmula 1 con Red Bull celebra el nacimiento de Emilio

Checo Pérez y Carola Martínez celebran la llegada de su tercer hijo. Foto: AFP / Instagram Carola Martínez

Editorial Mediotiempo

Sergio Pérez y Carola Martínez vuelven a estar de plácemes gracias a que se convirtieron en padres de Emilio. El piloto de la Fórmula 1 celebró la llegada de su tercer hijo en una noticia que dio a conocer su esposa en sus redes sociales con un tierno mensaje para el nuevo integrante de la familia.

“Bienvenido Emilio, te amamos”, escribió Carola Martínez en su cuenta de Instagram para celebrar la llegada del pequeño, una nueva alegría para la familia de Checo Pérez que sigue cosechando alegrías en su vida.

Checo Pérez y Carola Martínez están juntos desde 2017 cuando se hizo oficial su relación sentimental. Su primer hijo nació en diciembre de 2017, su hija Carlota nació en septiembre de 2019 y ahora se suma Emilio para ampliar la familia.

Las felicitaciones han llovido en redes sociales, incluyendo de varios amigos de la pareja. Todo mientras Checho Pérez sigue sus entrenamientos en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull, en una temporada que ha sido buena para el tapatío, pues ya incluye un par de podios.

En el GP de Australia y de Emilia Romaña quedó en segundo lugar y ha peleado incluso por ganar las carreras. En el Gran Premio de Miami se quedó en cuarto sitio y muy cerca del podio. Ahora se prepara para correr el Gran premio de España el domingo 22 de mayo.


NOTAS MÁS VISTAS