'El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo'; las primeras palabras de Checo Pérez

El sueño hecho realidad para cualquier piloto de la F1 ahora está en manos del mexicano.

Checo y directivos de Red Bull. (Red Bull)

Editorial Mediotiempo

El ahora piloto de Red Bull, Sergio Pérez, se dice emocionado y comprometido con la oportunidad que le ha brindado la escudería, pues si algo tiene claro es que ambos comparten la mentalidad de siempre ganar.

El volante mexicano fichó con el equipo austríaco por la próxima temporada y estas fueron sus primeras declaraciones con el Toro Rojo.

“Pueden estar seguros de que daré todo de mí la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título ”, señaló.

Pérez vuelve a un equipo grande

El deseo de todo piloto de Fórmula es contar con un gran equipo y un super coche, oportunidad que después de 10 años Checo tendrá. Cabe destacar que por un año formó parte de  McLaren, pero el equipo pasaba por su peor temporada en cuanto al motor.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Será un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", agregó el tapatío.


NOTAS MÁS VISTAS