¡Y uno aquí sufriendo! Tienda de autoservicio sorprende con venta de boletos para la Fórmula 1

En una famosa cadena se pueden adquirir series para los tres días del GP de Estados Unidos.

Es una estrategia para vender boletos del GP de Estados Unidos (Reuters)

Conseguir boletos para la Fórmula 1 es, en muchos países e incluido México, sumamente complicado pues se agotan rápidamente y dejan a los aficionados con pocas opciones para ver a sus pilotos favoritos desde su circuito más cercano.

Por ejemplo, en 2023 las entradas para el Gran Premio de México se agotaron apenas en 30 minutos -sin embargo- la F1 tiene aún territorios por conquistar y uno de ellos es Estados Unidos, que sorprendentemente alberga tres carreras en este 2024.

Fórmula1: ¿Cuándo es el siguiente gran premio de Países Bajos 2024?

La organización británica ha intentado entrar a un complejo mercado como el estadounidense, pero no ha podido consolidarse por lo que, en ocasiones, quedan muchas localidades por venderse y han buscado la forma de acercarlas al público.

Costco vende boletos para la F1

Podría pensarse que la forma más sencilla para comprar una entrada es por internet, sin embargo, la apuesta en Estados Unidos está en permitirle a los compradores agregar a un carrito físico sus entradas y pagarlas en la caja cuando 'hacen el súper' en Costco.

En redes sociales circula una imagen en la que se pueden ver unas tarjetas, como las de Spotify, Netflix o el Game Pass de Xbox, que incluyen la asistencia a los tres días del Gran Premio de Estados Unidos, a celebrarse del 18 al 20 de octubre.

Se puede ver que incluye dos conciertos en ese único boleto, que tiene un valor de 354.99 dólares, es decir, alrededor de 6 mil 600 pesos mexicanos por la asistencia al fin de semana completo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Estas entradas son más baratas que las del Gran Premio de Miami, mismo que recibe a un gran número de latinoamericanos y ha generado un atractivo interesante no solo desde el punto de vista deportivo sino también desde el económico.


NOTAS MÁS VISTAS