Sin titubear, Checo espera estar en el podio del GP de Hungría

El mexicano ha dado vuelta a la página de Silverstone y ahora quiere superar su séptimo lugar, el mejor que ha conseguido en Hungría en la última década.

Checo Pérez espera tener revancha tras lo ocurrido en Silverstone. (FOTO: Mexsport)

La carrera de Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula 1 siempre ha estado bajo presiones, tanto en Sauber, McLaren, Racing Point y Red Bull, este último siendo la cereza del pastel como la prueba máxima a lo largo de sus 10 años de carrera. Al final ese crecimiento lo ha llevado a una maduración como piloto y a ser principal crítico de sus actuaciones en la Máxima Categoría.

"Toda la vida he tenido presión y creo que a estas alturas de mi carrera la mayor presión viene por mí mismo, yo sé dónde estoy parado", señaló Checo en conferencia de prensa.

Y este fin de semana ha puesto la muestra una vez más, al poner borrón y cuenta nueva tras el GP de Gran Bretaña a lo que podría ser hasta el momento su peor carrera con Red Bull en la temporada, y pese a eso lo hace verse dentro del podio del Gran Premio de Hungría este fin de semana, para así mejorar su séptimo lugar, el cual consiguió en 2020 y es el mejor que ha obtenido en la última década en el circuito de Hungaroring.

"Por supuesto, espero estar en el podio el domingo", señaló a pregunta expresa por Mediotiempo el volante azteca.

Antes del parón de verano, donde los equipos tendrán un descanso, se correrá el Gran Premio de Hungría el cual regresará a su formato tradicional y comenzará con la Práctica 1 el viernes a las 04:30 horas. La carrera será el domingo 1 de agosto a las 08:00 horas.

NOTAS MÁS VISTAS