Toro Rosso mostró su nuevo monoplaza para Temporada 2019 de F1
Este lunes la escudería presumió el STR14, que será conducido por Alexander Albon y el Daniil Kvyat.

La escudería Toro Rosso presentó este lunes su nuevo monoplaza para la Temporada 2019 de la Fórmula 1, el STR14, que será conducido por el británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat.
Este nuevo auto es muy parecido visualmente a su antecesor: tiene como color principal el azul con vivos en plata y rojo; y como se anunció que Red Bull y Toro Rosso llevarían a cabo una relación más cercana, varios elementos serán compartidos entre ambos equipos: toda la parte trasera, el motor Honda, la caja de cambios, así como componentes electrónicos e hidráulicos.
Franz Tost, director de Toro Rosso, declaró que tiene confianza en esta nueva temporada con la sinergia con Red Bull, el desarrollo de Honda y el conocimiento técnico de la escudería, sin embargo, no quiere fijar una meta.
Kvyat, que regresa a la Fórmula 1 tras una temporada como piloto de pruebas en Ferrari, declaró: "no sabemos dónde vamos a estar exactamente; al igual que los demás, trabajamos duro para armar el mejor paquete y lo más que puedo hacer es trabajar mucho en mi desempeño".
Ambos pilotos conocerán por primera vez el auto en Barcelona, cuando comiencen las pruebas invernales el 18 de febrero; tanto Albon como Kvyat tratarán de superar el noveno lugar en el Campeonato de Constructores que logró Toro Rosso en la campaña de 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.