Trabajadora de Red Bull teme por continuidad de Horner en la escudería

La resolución en el caso del directivo británico ha conmocionado a la mujer que lo denunció, quien no puede hablar del caso por temas legales.

Empleada de Red Bull teme por continuidad de Horner (Foto: Reuters)

Ha pasado poco más de un mes desde que el director de la escudería austriaca, Christian Horner, fuera absuelto ante el supuesto crimen de acoso contra una trabajadora de Red Bull, debido a que las pruebas no fueron lo suficientemente concretas para demostrar su culpabilidad.

Por ello, se ha dado a conocer que la mujer, quien aún se encuentra trabajando en la escudería de bebidas energéticas, se encuentra conmocionada por la decisión de absolver al británico, de quien alega fue víctima de una conducta inapropiada en el trabajo.

Nacho Beristain vio mejorado a Pitbull Cruz en pelea contra Romero por estas razones

Aunque aseguró que no puede hablar mucho del caso por temas legales, una amiga de la supuesta víctima compartió lo siguiente: "Es imposible que la gente entienda lo que es para ella. Pero puedo decirles lo que está pasando. Cada vez que le pregunto algo, ella rompe a llorar y dice que no tiene a nadie con quien hablar porque no se le permite hablar".

Bajo un perfil anónimo, la amiga de la trabajadora de Red Bull aseguró que existe un acuerdo de silencio que no le permite hablar del tema ni del directivo: "Está muy molesta, muy enojada, muy asustada, muy intimidada, muy sola. Y creo que es imposible que la gente entienda sin estar en su lugar lo que es para ella".

Ambas partes habrían firmado un acuerdo de confidencialidad, según lo reportado por un portavoz de Red Bull a la BBC, aunque asegura la amiga de la mujer en cuestión que es imposible que haya sido inculpado Horner, pues "le cuesta entender cómo, dada la información, un proceso independiente pudo haber llegado a las conclusiones que tiene y las acciones que siguieron".

"Es impactante, pero no sorprendente lo molesta que está. Ha habido múltiples ofertas financieras para vender su historia, pero no tiene interés en participar. No pueda hablar con sus amigos, solo se le permite hablar con sus familiares directos. Así que tienes a una mujer soltera que ha seguido el proceso correcto y siente que no la escuchan y ha sido un proceso totalmente injusto. Pero se necesita una mujer muy valiente para hacer lo que ha hecho, aunque lamentablemente la situación es muy mala".

NOTAS MÁS VISTAS