¡Los come en la banqueta! Valtteri Bottas acude a taquería con estrella Michelin en CDMX | FOTOS

El piloto finlandés volvió a mostrar su amor por la comida mexicana en su visita a la capital de nuestro país.

Valtteri Bottas, piloto de Kick Sauber (Reuters)

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México y uno de los pilotos que lo disputará será el finlandés Valtteri Bottas, integrante de Kick Sauber, quien además fue el primero de la parrilla de Fórmula 1 en llegar a la CDMX, pues desde este lunes se encuentra en la capital de nuestro país.

Bottas, de 35 años de edad, tiene una larga experiencia en la máxima categoría del automovilismo mundial, y ya ha estado presente varias ocasiones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que con el paso de los años se ha convertido en fan de la comida mexicana, en particular de los tacos.

Argentinos responden a burlas de economía: 'Mexicano, te encantaría comprar los Mundiales'

¿Dónde comió tacos Valtteri Bottas en la CDMX?

De esta forma, para esta semana, Valtteri Bottas planeó que una de sus primeras paradas fuera la Taquería Califa de León, ubicada en la colonia San Rafael y que es una de las más populares de la Ciudad de México, pues hace unos meses fue distinguida con una Estrella Michelin por su gran calidad.

El piloto mostró con una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) su visita a este establecimiento, en la que compartió una fotografía suya comiendo uno de estos tacos con picante, pero sorprendió el hecho de que no lo consumió dentro del lugar, sino afuera en plena banqueta. En la misma imagen se puede apreciar también un local de Farmacias Similares justo a lado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Valtteri Bottas presume su amor por los tacos en redes sociales, ya que es considerado uno de los más grandes fans de este platillo, al menos entre los pilotos de la Fórmula 1. Incluso, la semana pasada mostró otra foto similar previo al Gran Premio de Estados Unidos.

Bottas en el GP de Estados Unidos (Reuters)

La postal de este martes se volvió viral rápidamente y la reacción de los aficionados mexicanos a la fotografía fue positiva de una forma abrumadora, ya que en los comentarios se le aplaudió su sencillez por salir a comer tacos de esta forma en la calle, siendo varias las personas que incluso le dijeron que ya es considerado mexicano.

NOTAS MÁS VISTAS