Max Verstappen apunta contra Red Bull tras mal fin de semana en GP de Mónaco
El piloto neerlandés reiteró que el RB20 tiene problemas importantes que deben corregir pronto.
Max Verstappen fue muy claro a la hora de analizar el fin de semana que tuvo Red Bull en Mónaco, donde lo único que pudo rascar la escudería austriaca fue un sexto lugar y ocho puntos. El piloto neerlandés evaluó lo sucedido en Montecarlo y le quitó culpa a Checo Pérez, quien no pudo sumar porque fue chocado por Magnussen en la primera vuelta.
El tricampeón del Mundial de Pilotos conversó con los medios, entre ellos Motorsport, tras la carrera del domingo y señaló que detectaron algunos problemas importantes en el RB20, los cuales les impidieron dar mejores resultados en el principado.
El dardo de Max Verstappen a Red Bull
Verstappen señaló que el objetivo principal de Red Bull debe ser solucionar los problemas y las limitaciones del RB20 para no dejar de competir por los primeros lugares, ya que equipos como McLaren y Ferrari han demostrado en múltiples ocasiones que tienen lo suficiente para ponerlos en apuros, como sucedió en Mónaco.
"En primer lugar creo que tenemos que entender nuestros problemas. Todavía no quiero pensar en otras cosas. Seguimos teniendo un gran coche, pero sabemos que tenemos limitaciones y esa es la prioridad número uno".
De hecho, el neerlandés dijo que espera que a lo largo de la temporada 2024 se den varios cambios en la competición, sobre todo porque los competidores están mejorando rápidamente.
"Sí, los coches están mucho más cerca, algunos coches funcionan mejor en circuitos urbanos y algunos funcionan mejor en curvas rápidas que en curvas de baja velocidad. Habrá algunas oscilaciones".