Verstappen desmiente que haya rencillas con Checo tras rumores de su salida
Luego de un fin de semana para el olvido en Red Bull, Max Verstappen defendió al piloto mexicano.
Las cosas para la escudería de Red Bull no andan bien, y es que a diferencia de la temporada pasada, en donde se llevaron el campeonato y el subcampeonato, Max Verstappen comienza a rezagarse poco a poco y Sergio Pérez sigue acumulando malos resultados principalmente en las Clasificaciones.
Durante la última carrera en el Gran Premio de Hungría, el mexicano largó desde el puesto 16 y remontó de forma impresionante hasta el puesto 7, sumando seis puntos a su cuenta personal, aunque no le alcanzó para llegar a los puestos más altos.
Por otro lado, Verstappen culminó en quinto lugar. Y es que, aunque siga liderando el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, poco a poco comienza a sentir cómo le pisan los talones, mientras que Checo Pérez ya ha sido superado por Lewis Hamilton, ahora ocupando el séptimo lugar.
¿Red Bull camina en un pie?
Tal como Christian Horner insinuó hace algunas semanas, el equipo de Red Bull ha estado compitiendo en aparente desbalance, por lo que rumores sobre la salida del mexicano de la escudería austríaca se han hecho presentes.
No obstante, Max Verstappen, quien ha sido señalado en varias ocasiones por no estar conforme con el mexicano como compañero, desmintió los rumores de que haya una enemistad entre ellos, asegurando que, de hecho, en muchas ocasiones ha acudido en su ayuda para explicarle funciones específicas sobre su monoplaza, el RB20:
“Lo apoyo todos los fines de semana. Respondo todas sus preguntas, incluso sobre la configuración. Tengo una muy buena relación con él, eso no es ningún problema”.