Checo Pérez no puso a la comida mexicana como su favorita y Verstappen ¡sí!
El neerlandés admitió que 'le gusta', al igual que Valtteri Bottas, quien no dudó en ponerla como su favorita en una divertida dinámica de F1.
Las redes sociales de la Fórmula 1 diseñaron una peculiar dinámica en la que le pidieron a los pilotos definir un listado del 1 al 5 cuál era su favorita, con el contratiempo de que sólo podían elegir a una por posición y sin saber cuál vendría después.
Uno a uno se les pidió a los conductores que colocaran las comidas japonesa, griega, estadounidense, francesa y mexicana, con la salvedad de que la nacional acabó siendo la última en ser mencionada, lo que a algunos le acarreó problemas, entre ellos a Sergio "Checo Pérez", quien la colocó en la tercera posición.
¿Qué pilotos optaron por la comida mexicana?
Como era la última opción que les quedaba para ponerla en el puesto 1, a algunos no les quedó más que elegir a la mexicana como la mejor, entre ellos Carlos Sáinz, Pierre Gasly, George Russell, Niko Hulkenberg, Kevin Magnussen y Guanyu Zhou.
Por contraparte, en el caso de Max Verstappen y Valtteri Bottas no tuvieron problema en admitir que la comida nacional es la mejor; el neerlandés dijo que "está bien, me gusta", mientras que al finlandés hasta le brillaron los ojos, sin temor a admitir que es su favorita.
Los que de plano no apoyaron la causa tricolor fueron Lance Stroll y Lando Norris, quienes optaron por la italiana, sin ocupar el único casillero que les quedaba
Comida japonesa se destacó
Aún con opciones para colocar, diversos pilotos pusieron a la comida japonesa como su favorita, entre ellos Charles Leclerc, Fernando Alonso, Logan Sargeant, Yuki Tsunoda, Lewis Hamilton, Oscar Piastri y Checo Pérez.