Max Verstappen vuelve a CRITICAR el GP de Las Vegas: Esto dijo
Max volvió a tundir la carrera en la Ciudad del Pecado, al compararla con una liga de futbol de quinta división.
Max Verstappen continúa siendo bastante duro en sus críticas sobre la pista que se construyó para el Gran Premio de Las Vegas, luego de que, en esta ocasión, el tricampeón del mundo la comparó con una liga de futbol de quinta división.
Luego de la tanda de clasificación, donde el piloto de Red Bull quedó en la tercera posición por detrás de Charles Leclerc y Carlos Sainz, los hombres de Ferrari, el neerlandés no dudo en hacer una dura comparativa entre el Gran Premio de Mónaco, al que etiquetó como la Champions League y lo que ha vivido en Las Vegas a la que describió como la National League, es decir, la quinta división de Inglaterra.
“Pienso que Mónaco es como la Champions League y esto (Las Vegas) es la National League”, así lo dijo Verstappen, corto, sencillo, pero contundente.
Mónaco y Las Vegas tienen la similitud de que son circuitos urbanos que recorren las principales calles de dichas ciudades. Sin embargo, también es una comparativa un tanto desigual, ya que con Mónaco estamos hablando que es una carrera que data desde 1929 y Las Vegas vive su primera edición.
"Un coche de Fórmula 1 en un circuito urbano no cobra realmente vida. No es tan emocionante. Creo que se trata más de circuitos de verdad. Cuando vas a Spa, Monza, este tipo de lugares, tienen mucha emoción y pasión", declaró.
¿Qué más ha dicho Max Verstappen?
El actual monarca de la temporada 2023 no se ha callado nada y para esta ocasión defendió a los aficionados, quienes fueron obligados a abandonar el circuito en la noche del jueves cuando fueron las primeras dos prácticas libres.
Recordar que en esa ocasión, una tapa de una coladera que estaba en la pista se salió, por lo que la primera práctica se suspendió y para el inicio se la segunda, los fans fueron desalojados y arrancó luego de una hora y media.
Verstappen se enteró de que a cada uno de ellos se les ofreció 200 dólares en compensación, por lo que criticó a los organizadores por tomar esa medida, pues los fanáticos merecen todo el respeto y son quienes le ponen vida a las carreras.
“Si yo fuera aficionado, destrozaría este lugar”, afirma Verstappen.