Vettel persigue a ladrones en un patín tras sufrir robo en Barcelona

La última visita de la F1 a Barcelona fue una pesadilla para el piloto alemán, ya que le quitaron varias pertenencias y finalizó undécimo en Montmeló.

Vettel en la previa del GP de España. (AFP)

Editorial Mediotiempo

La temporada 2022 de Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de la F1, está siendo una pesadilla. El piloto alemán solo ha sumado 4 puntos en lo que va de campaña y, por si fuera poco, sufrió un robo en el marco del Gran Premio de España, aunque no se quedó con los brazos cruzados, por lo que se subió a un patín e intentó capturar a los ladrones.

Al alemán le robaron una mochila que se encontraba dentro de su coche, a la cual los ladrones pudieron acceder fácilmente porque la ventana estaba abierta, informó el medio El Periódico. Vettel intentó capturarlos, aunque no tuvo tanta suerte.

De acuerdo a la fuente, el piloto teutón se dispuso a conducir un patín eléctrico y, posteriormente, utilizó la señal GPS emitida por sus AirPods para intentar localizar a los ladrones mediante la aplicación Find My iPhone.

Sin embargo, pese a que su plan estuvo bien ejecutado, solamente pudo encontrar los auriculares gracias a su aplicación, aunque los demás objetos no se encontraban cerca, por lo que los ladrones habrían dejado deliberadamente los AirPods para evitar que alguien los siguiera. 

Aston Martin confirmó esta situación a Motorsport este lunes: "Un mochila perteneciente a Sebastian Vettel fue robada en Barcelona esta mañana. Intentó encontrarla usando su iPhone para rastrear sus auriculares que estaban en su mochila; pero cuando localizó sus auriculares los encontró abandonados y por lo tanto no pudo localizar su mochila robada".

El piloto alemán denunció este incidente ante las autoridades locales, las cuales iniciaron una investigación para intentar resolver lo ocurrido en Barcelona.



NOTAS MÁS VISTAS