'En la vida no hay que rendirse', así reaccionó Checo Pérez en sus redes sociales
El mexicano quedó ubicado en el segundo lugar del Gran Premio de Gran Bretaña.
Después de ganar el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a una espectacular remontada, Sergio Pérez reaccionó en sus redes sociales con un mensaje motivador.
"En primer lugar, estoy muy feliz de que Zhou y Alex estén bien. Por otro lado, feliz de haber demostrado una vez más que en el deporte y en la vida no hay que rendirse. Una gran carrera después de quedar en último lugar ya pesar de estar al 80% físicamente".
"Ahora es el momento de descansar un poco y estar listo para la próxima carrera en Austria. Felicidades a @carlossainz55 fue genial compartir con él su primera victoria en la F1", indicó Checo.
Y es que Checo por un toque con Leclerc rompió su ala delantera; esto provocó que entrara a boxes en la vuelta seis, la parada duró 11 segundos y salió en el lugar 17, el último.
Ante esto, parecía una misión imposible lograr un podio; sin embargo, lo hizo con una gran remontada.
¿Qué pasó con Zhou y Alex?
El Gran Premio de Gran Bretaña vivió momentos de dramatismo, Guanyu Zhou sufrió un escalofriante accidente durante la arrancada; además de este piloto, en el choque estuvieron involucrados Alex Albon, George Russell, Esteban Ocon y Yuki Tsunoda. El monoplaza recorrió varios metros de cabeza hasta topas con la barrera.