Glamour, luchadores y motores, la F1 está en México
Miembros de la escudería Ferrari se tomaron fotos con el cuerpo antibombas que resguarda el AHR.

Miles de fanáticos a la F1 se dieron cita desde temprana hora para ser testigos del posible título de Nico Rosberg y de la actuación de los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, quienes intentarán remontar posiciones al partir 12 y 17 en el GP de México.
Con sombreros de charro, máscaras de luchador, vestimentas de las 11 escuderías y hasta un par con penachos, llegaron al Autódromo Hnos. Rodríguez para apoyar a los pilotos mexicanos.
“Estamos con Checo y Esteban, sólo esperamos que no choquen”, dijo Alejandro González, quien se dice fanático de la F1 desde hace 20 años.
La seguridad es extrema, más de dos mil policías se desplegaron a los largo del AHR; un cuerpo antibombas llamó la atención de los miembros de la escudería Ferrari quienes pasaron inadvertidos, pero humildes, pidieron tomarse la foto con el jefe de los guardias.
“Estos señores no los conozco, pero se ve que son importantes”, dijo uno de los policías.
Hay celebridades, Serena Williams, el expiloto David Coulthard, Carles Puyol, son parte del glamour deportivo que está presente en el AHR.
Hay más de 150 mil fans que escucharán el rugir de los motores del máximo serial, la Fórmula 1 está en México y está a punto de arrancar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.