Gradas llenas, el GP de México revivió en la clasificación
El GP de México revivió en el segundo día de actividades en la pista

El GP de México revivió en el segundo día de actividades en la pista, contrario a la asistencia del día anterior donde lució gradas semivacías, la convocatoria para la sesión clasificatoria lució con un lleno en todos los sectores del Autódromo Hermanos. Rodríguez.
El glamour comenzó a rodear el prestigioso evento, personalidades como Serena Williams y de la farándula como Jacqueline Bracamontes engalanaban el “Paddock” en la recta de la F1 que reunió a 150 mil almas en las tribunas del recinto.
“¡Checo, Checo, Checo!”, gritaban desde las alturas mientras Sergio Pérez daba entrevistas a algunos medios, previo a la clasificación.
“¡Mira este público! ¿Cómo no te va a animar correr en tu casa?”, dijo Pérez mientras sonreía a todo aquel que lo saludaba.
Desde temprano, los fans a la F1 lucían sus mejores atuendos, costosas gorras y chamaras; el “Paddock” era una pasarela, trajes de diseñador, costosas joyas, bolsos y zapatos de línea italiana; la Fórmula 1, el deporte más caro del mundo.
Tras la clasificación, Checo y Esteban Gutiérrez fueron ovacionados, no importa que no partan del Top Ten en la salida de mañana, están en casa y ellos lo sienten, ambos aseguraron que darán su máximo esfuerzo ante su gente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.