Hamilton no vio Final de Wimbledon por vestimenta
Lewis Hamilton no pudo ver la Final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer debido a un inconveniente: no cumplía con el código de vestimenta que exige el prestigioso "Grand Slam".

- Lewis Hamilton no cumplió con el código de vestimenta que exige el torneo
Lewis Hamilton no pudo ver la Final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer debido a un inconveniente: no cumplía con el código de vestimenta que exige el prestigioso “Grand Slam”.
A pesar de que fue invitado al palco de honor y contar con el prestigio de ser Campeón del Mundo de Fórmula 1, se le impidió la entrada a Hamilton como a cualquier otra persona que quisiera entrar al palco vistiendo de forma indebida para la organización.
Es requisito indispensable para acceder a dicho lugar en la pista central vestir chaqueta, corbata y zapatos.
Cuando Hamilton arribó al “All England Club” no vestía de rigurosa etiqueta; el piloto y doble Campeón Mundial se presentó en el recinto con camisa de flores, pantalones claros y un sombrero, por lo que la entrada le fue negada.
El portavoz del piloto confirmó a la BBC que “debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la Final masculina”.
“Si no estaba adecuadamente vestido, se puede entender que no se le permita entrar. No comentamos nada sobre nuestros invitados. Si vino sin chaqueta, corbata y zapatos, tenía dos opciones: No quedarse o ir a por lo que le faltaba”, agregó un escrito difundido por los organizadores.
Poco antes de dirigirse al All England, Hamilton publicó una foto en la red social Instagram mostrando su invitación y dejando entrever el honor que supone para él haberla recibido.
“De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real”, escribió Hamilton.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.