Pato O’Ward finalizó frustrado por su segundo lugar en las 500 vueltas de Indianápolis

El piloto mexicano inició en la séptima posición y escaló hasta la segunda en donde no pudo superar a Marcus Ericsson

Pato O’Ward terminó segundo lugar en las 500 vueltas de Indianápolis (AFP)

Patricio O’Ward finalizó frustrado por su resultado este domingo en las 500 millas de Indianápolis al finalizar en un histórico segundo lugar. El mexicano, pese a la gran carrera que ofreció, se mostró insatisfecho por su rendimiento, sobre todo porque su auto no estuvo al nivel de la exigencia del circuito.


Se tardaba demasiado mi auto en agarrar vuelo y pasarlo. Más frustrante porque como equipo nos protegimos, nos tratamos de proteger y hoy estuvo más caliente."

"Tomamos el riesgo, no traíamos ángulo y perdimos potencia en la recta es muy frustrante, pero segundo “, comentó al finalizar la carrera.

El mexicano finalizó por debajo de Marcus Ericsson en un enorme duelo que terminó ganando el sueco Marcus Ericsson (Chip Ganassi), quien se adjudicó el triunfo por primera vez las 500 Millas de Indianápolis.

O'Ward se quedó a un paso de ser el primer piloto mexicano en ganar la emblemática carrera y coronar un domingo histórico para su país tras la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

'Nos merecíamos algo más'; Kevin Álvarez sobre la Final de Ida del Clausura 2022

NOTAS MÁS VISTAS