Romain Grosjean mostró las terribles cicatrices de sus manos tras retiro de vendajes

El piloto de Fórmula 1 se retiró los vendajes, ya pudo cambiarse sin ayuda, pero dejó ver las terribles cicatrices del accidente

Grosjean ha mostrado una buena recuperación en un par de meses. Fotos: AFP / @RGrosjean

El piloto Romain Grosjean mostró cómo han quedado las cicatrices de sus manos luego del accidente que sufrió en la carrera de Fórmula 1 celebrada en Bahrein, cuando su monoplaza se incendió y tuvo que salir de emergencia. Han pasado dos meses desde que ocurrió el accidente y el piloto ya pudo vestirse sin ayuda aunque sus manos muestran serios estragos.

En una imagen que compartió el propio Grosjean en sus redes sociales, se muestra contento con su gato y presume que ya puede valerse por sí mismo. Pero también dejó ver cómo quedaron sus extremidades, que fue la parte de su cuerpo más afectada.

Grosjean ha sido optimista respecto a su recuperación y constantemente ha estado mostrando cómo ha evolucionado su recuperación desde el accidente cuando el auto de Haaas que iba a unos 221 kilómetros por hora sufrió un incendió. Gracias a todas las medidas de seguridad, el piloto sobrevivió.

De aquél aparatoso momento, Grosjean no tuvo secuelas graves, ni siquiera se rompió un hueso y tuvo quemaduras leves, salvo la de la mano izquierda que fue lo más tremendo que tuvo que enfrentar.

NOTAS MÁS VISTAS