LeBron pudo más que la plaga de lesiones de los Cavaliers
Pese a solamente contar con 10 jugadores para este lunes, Cleveland derrotó a New Orleans.

La plaga de lesiones en Cleveland no impidió que los Cavs triunfaran la noche de este lunes 90-82 frente a los New Orleans Pelicans, con LeBron James como el comandante de los campeones de la NBA.
El Rey fue el máximo encestador (26 unidades) de unos Cavaliers que apenas tuvieron a diez jugadores disponibles, destacando la baja por segundo juego al hilo de Kyrie Irving pro problemas en el tendón de la corva.
.@KingJames making it look easy!#DefendtheLand pic.twitter.com/REuOaoBOVM
— NBA (@NBA) 3 de enero de 2017
El mejor hombre de la noche para los Pelicans fue, como de costumbre, Anthony Davis con 20 puntos y 17 tableros, aunados a tres tapones, dos asistencias y un robo.
Con récord de 26-7 en la cima de la Conferencia Este, los Cavs tendrán su próximo partido el miércoles como locales frente a los Bulls, al tiempo que New Orleans (14-22) habrá de volver a las duelas el jueves para recibir a los Hawks.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.